Aplicación para navegar con el móvil de forma segura y privada
StrongVPN es la app oficial para dispositivos móviles iOS y Android del servicio de VPN de mismo nombre. Aunque se puede descargar gratis, para usarla hay que contratar una de las suscripciones disponibles dentro de la aplicación. A diferencia de Turbo VPN, tiene una amplia serie de opciones con las que configurar el acceso a la red de manera simplificada.Con StrongVPN es posible realizar conexiones seguras a internet como en NordVPN: VPN Fast Secure, pero con más servidores. Con ello se garantiza privacidad máxima y la posibilidad de acceder a contenidos que se encuentren bloqueados por los controles de región.
¿Cómo es el servicio de StrongVPN?
La prioridad de StrongVPN radica en ofrecer una conexión segura y privada en todo momento. Para ello se habilita una configuración sencilla que permite acceder a un servidor alternativo en pocos minutos para comenzar a ocultar la actividad online.
Entre sus características destaca la promesa de no guardar ningún tipo de dato personal sobre el usuario, ni tampoco espiar o almacenar las conexiones que se realicen. Eso garantiza privacidad total durante su uso.
¿Qué es posible hacer con StrongVPN?
Además de enmascarar la identidad para no dejar rastro de la IP original, uno de los aspectos importantes de este servicio reside en la posibilidad de derribar fronteras y bloqueos de región. Esto posibilita adoptar una conectividad del país al que corresponda el contenido deseado.
Por ejemplo, es posible cambiar a otro país con la intención de ver los contenidos de plataformas como Netflix o Disney+ en el extranjero. Así también se puede reproducir vídeos de YouTube que estuviesen bloqueados.
¿En qué países tiene servidor StrongVPN?
StrongVPN está en constante crecimiento con servidores y cobertura en ciudades de todo el mundo. Así, dispone de una red superior a 950 servidores que se sitúan en 31 países, dando la opción de encontrar conexión en la práctica mayoría de regiones.
Por otra parte, acepta conectar hasta 12 dispositivos con una misma cuenta a distintos servidores, lo cual aporta gran comodidad.