Publicidad

StrongVPN - Your Privacy Made Stronger. APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.4.0.2.177135
  • 4.2

    (107)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

VPN para dispositivos Android

StrongVPN es una aplicación para dispositivos Android que oculta tu IP y te permite navegar por Internet de forma anónima sin que nadie pueda detectar que lo estás haciendo. Esta VPN (Virtual Private Network) del tipo IPVanish o Simontok redirige tu conexión a través de un “túnel seguro”, garantizando que ninguna mirada indeseable tiene acceso a tu información personal o financiera.

De esta manera, podrás realizar cualquier actividad online sin miedo a que terceras personas e incluso organismos gubernamentales vigilen y controlen tus movimientos en Internet. Este tipo de tecnología, a su vez, te da la posibilidad de ingresar en páginas web de otros países que están bloqueadas para los usuarios de otros lugares.

Cómo funciona StrongVPN

StrongVPN funciona de forma similar a otras VPN, canalizando la conexión a Internet a través de un “túnel virtual encriptado”, lo que convierte en privada cualquier tipo de actividad que realices. Esto permite además que puedas acceder a páginas web de otras regiones o países con restricciones por localización.

Cuando te conectas a cualquiera de los servidores de Strong VPN, es el propio programa el que se encarga de enmascarar tanto tu dirección IP real como tu ubicación física. Esto hace que permanezcas en un completo anonimato, pudiendo navegar por Internet, interaccionar en redes sociales o hacer compras online con total seguridad

Aprende a usar StrongVPN

El uso de StrongVPN queda simplificado a apenas unas cuantas acciones. Esto facilita el uso de la no solo a expertos, sino a otros usuarios menos experimentados o que todavía no han tenido contacto directo con programas VPN. 

De este modo, una vez has lanzado la aplicación en tu Android, deberás seleccionar la localización del servidor que quieres utilizar pulsando “SELECT LOCATION”. En ese momento obtendrás la lista de servidores disponibles. 

Igualmente, tienes la opción de seleccionar la barra de búsqueda para elegir un servidor en particular o bien clicar sobre el icono de filtro para organizar dichos servidores de acuerdo con el país o la ciudad en la que se ubica.

El penúltimo paso será elegir el servidor del país o ciudad que te interese. Una vez lo hayas hecho, deberás hacer clic sobre “CONECTAR” y el software StrongVPN comenzará a funcionar. Desde eso momento podrás navegar de forma anónima y con la seguridad que te otorga la protección de la app.

Conéctate a redes WIFI públicas

No cabe duda que conectarse a una red WI-FI pública desde un teléfono o una tableta Android nunca está exento de riesgos. De hecho, cualquiera que esté conectado a esa misma red podría tener la capacidad técnica de obtener tu información privada sin tu consentimiento. 

Sin embargo, gracias a Strong VPN podrás conectarte a cualquiera de ellas, independientemente si te encuentras en un aeropuerto, un hotel o una cafetería. Basta con hacer clic en “CONECTAR” en la app antes de acceder a la red WI-FI para asegurar tu conexión y navegar por la red pública de forma segura.

Cuánto cuesta StrongVPN

En primer lugar, te confirmamos que StrongVPN no es una aplicación gratis, puesto que requiere de una suscripción para disfrutar de sus servicios. La opción más conveniente con respecto al costo que se encuentra disponible actualmente es la prueba sin riesgo con garantía de devolución que se aplica con el plan anual. En cualquier caso, existen dos tipos de suscripciones: 

  • Anual: la que hemos mencionado anteriormente y que permite probar el programa con una garantía de devolución del pago de hasta 30 días. Se trata además de la suscripción más económica.
  • Mensual: se trata de una suscripción de mayor precio que la anterior y que no ofrece una prueba free-risk. Sin embargo, tiene la ventaja que puedes utilizar el software durante un mes completo y decidir posteriormente si continuar o no con la suscripción. Incluso podrías pagar esta suscripción meses alternativos si fuera de tu conveniencia.

Por otra parte, cabe resaltar que podrás utilizar el servicio Strong VPN en tantos dispositivos como quieras. La única condición es que dichos dispositivos estén conectados a una misma red. Además, podrás utilizar esta red privada virtual en cualquiera de ellos de manera simultánea si fuera necesario.

Navega seguro con tu Android

¿No acabas de conectarte a redes WIFI con total confianza? ¿Tienes dudas a la hora de efectuar pagos online con tu tarjeta de crédito o débito? Si es así, StrongVPN puede ayudarte a realizar todas estas acciones y muchas otras gracias a su tecnología de “túnel seguro”, que te hace invisible para terceros. 

Esta red virtual privada ocultará tu dirección IP y ubicación real para que puedas moverte por Internet con libertad, ajeno a miradas indiscretas o intenciones cuestionables. De igual forma, con la aplicación Android Strong VPN podrás visitar sitios restringidos localizados en otros países y visualizar todo su contenido.

PROS

  • Garantía de reembolso
  • Uso en múltiples dispositivos a la vez
  • Bastante rápida
  • No almacena registros

CONTRAS

  • No tiene una versión en español
  • Hay que pagar una suscripción

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


StrongVPN - Your Privacy Made Stronger. APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.4.0.2.177135
  • 4.2

    (107)
  • Estado de Seguridad del APK


Opinión usuarios sobre StrongVPN - Your Privacy Made Stronger.

¿Has probado StrongVPN - Your Privacy Made Stronger.? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. La regulación sobre el uso de servicios VPN varía según el país. Si la ley de tu país prohíbe o limita su uso, no lo descargues. No se permite ningún uso ilegal de este software. El usuario es el único responsable de cualquier uso que le dé al servicio.